En Restaurante Balandros lo sabemos, lo tenemos claro. La primera comida del día es la más importante. Hay que comenzar el día por todo lo alto, con energía. Para ello, un buen desayuno es fundamental. Ahora, que llega el verano, al componente “sabor” hay que añadirle el componente “relax”. Tan importante es alimentar tu gusto como el resto de sentidos. Por ello, te invitamos a venir y disfrutar de nuestros desayunos de verano en Dénia.

Aquí no sólo podrás disfrutar de los mejores manjares. También podrás disfrutar de las que probablemente sean las mejores vistas al Mediterráneo. Puedes apostar por nuestras tradicionales tostadas de sabor especial. Acompáñalas con nuestro tomate de primera calidad. Hazlo también con nuestro aceite de oliva virgen extra de primera. También puedes endulzarlas con nuestras confituras.

Pero más allá del contenido de nuestros desayunos de verano en Dénia, es el continente lo que te hará enamorarte de nuestro rincón en el Real Club Náutico de Dénia. Aquí las vistas, los sabores, los olores y la calma se apoderarán de tus cinco sentidos. Lo harán desde primera hora del día.

Propuesta de desayunos de verano en Dénia: nuestra tostada estrella

¿Qué pasa cuando se combina y se saborea en un mismo soporte, como es una tostada del mejor pan, la carne de una berenjena, trozos de ventresca de atún marinado, mayonesa ahumada y cebolleta roja? La respuesta es clara: se llega a rozar el cielo. Es algo de otro mundo.

Pues bien, en nuestros desayunos podrás disfrutar de una de nuestras tostadas estrella: berenjena, ventresca de atún marinado, mayonesa ahumada y cebolleta roja.

Su mezcla de intensidades te teletransporta a otro lugar. Sumada a la ubicación de nuestro tesoro al lado del mar, uno de los mayores balcones al Mediterráneo que hay en Dénia, hace de esta tostada una gran apuesta. Ven ya, no te lo pienses. Disfruta del verano con los desayunos de verano en Dénia que ofrecemos. Ven a Restaurante Balandros, cocina del mar a tu mesa.