Estas fiestas, Balandros quiere celebrar contigo la Navidad y Nochevieja.

Diciembre, último mes del año, y si no tienes reservada ya tu comida de navidad y tu cena de nochevieja, quizás es porque no has encontrado el lugar ideal.

Te damos una pista, un año más nuestro restaurante se une a tus comidas y cenas de navidad. Queremos que vengas a disfrutar con nosotros. Tu pon la compañía y nosotros nos encargamos del resto.

Por ello hemos preparado dos menús muy especiales para vosotros, uno para la comida de navidad y otro para la cena de nochevieja.

Dos días tan especiales como son estos dos se merecen un menú a la altura, por esta razón hemos procurado cuidar hasta el más mínimo detalle, con productos de primera y sobre todo productos de nuestra tierra.

Ambos menús cuentan con cóctel de bienvenida, entrantes a compartir en el centro de la mesa, plato principal a elegir entre cada comensal, postre y café, toda la comida acompañada de los mejores vinos de nuestra bodega.

Y como no, en la última noche del año no podía faltar el cotillón y las uvas. 12 campanadas para empezar el año junto a vosotros.

Pero esperar, esto no acaba aquí, esa noche te damos la opción de seguir la fiesta con nosotros, barra y música en directo para empezar el año por todo lo alto.

No te lo pienses más, que hay mejor que una buena comida, con una vistas espectaculares y una buena compañía.

Llama y reserva, no te quedes sin tu mesa, o si lo prefieres reserva a través de nuestro formulario online.
¡Te estamos esperando!
Menú Navidad

Menú Navidad

Menú Nochevieja

Menú Nochevieja