En Balandros hemos preparado cuatro menús de empresa para todos los gustos y todos los bolsillos, ven a disfrutar con nosotros.

Como bien sabemos, diciembre es el mes por excelencia de las reuniones entre amigos, familiares y comidas de empresa y que mejor que reunirse con una buena comida o cena.

Las comidas o cenas de empresa ya son una tradición, una buena ocasión para unir lazos y limar perezas con tus compañeros de trabajo. Quieras o no, al fin y al cabo son con quienes pasas más de la mitad de tu día a día y que mejor que tener una buena relación.

Entre comida todo es mucho más fácil, los roces se olvidan y las relaciones se estrechan.

Por este motivo, desde Balandros hemos querido preparar una selección de menús para todos los gustos y sobre todo, para todos los bolsillos. Es hora de que sorprendas a tus compañeros o tus empleados con una buena comida.

Podrás elegir entre tres menús de carne o pescado a elegir o un menú vegano con unos platos exquisitos.

Todos ellos cuentan con entrantes a compartir, plato principal a elegir por cada comensal, postre, café y bebida, esta última con unos grandes vinos de selección.

Cuando se trata de una reunión entre amigos y compañeros, se habla de una buena compañía acompañada con una excelente comida.

No dudes en visitarnos o ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de aconsejarte.

Y si lo prefieres, haz tu reserva online a través de nuestro formulario.

Acuérdate de reservar y no te quedes sin reserva, ¡Te estamos esperando!
Menú empresa 1

Menú empresa 1

Menú empresa 2

Menú empresa 2

Menú empresa 3

Menú empresa 3

Menú empresa vegano

Menú empresa vegano