Comer en Dénia siempre es un planazo
Empieza a pensar en todo lo bueno que vendrá cuando volvamos a la rutina, comer en Balandros Dénia es un planazo
Estas semanas de confinamiento sabemos que están siendo muy duras, tantas horas encerrados en casa, intentándonos cuidar día tras día, machacados por tutoriales de ejercicios fitness en casa y la sobreinformación del Coronavirus. Lo sabemos, es normal que estés harto.
Así que vamos a darle la vuelta a la tortilla y vamos a pensar que todo esto va a terminar más pronto de lo que pensamos, que no va a ser tan duro, y sobretodo en los planes que haremos una vez haya terminado esto.
Plan número 1: DISFRUTAR AL AIRE LIBRE
Sabemos que necesitas pasar tiempo al aire libre, imagínate tomarte una caña al sol en frente del puerto de Dénia y disfrutar de una buena comida en un ambiente libre, tranquilo y acogedor. No tendrás ganas de irte!

Plan número 2: DISFRUTAR DE LA COMIDA
Ya sean unas tapas, una coca dacsa de cebolla caramelizada, foie y virutas de jamón, como si prefieres nuestras especialidades de arroces, carnes o pescado. Podrás elegir lo que más te guste hecho desde nuestra cocina tradicional con todo el mimo para servirte.
Te recomendamos un arroz con bogavante, un plato que nunca falla.

Plan número 3: DISFRUTAR DE LOS TUYOS
Será momento de reencuentros. Compartir tiempo junto a los tuyos, abuelos, tíos y amigos a los que podrás abrazar y disfrutar por fin de su compañía. Además en Restaurante Balandros disponemos de menú para niños.

Plan número 4: DATE UN CAPRICHO
De nuestra cocina salen los postres tradicionales más ricos de toda Dénia, ya es hora que después de todo el tiempo que has estado en casa te des un buen capricho. Te recomendamos nuestro fondant de chocolate con helado de vainilla.

Pan número 5: RELÁJATE TODA LA TARDE
Sabemos que lo último que querrás será volver a casa, así que te invitamos a que continúes la tarde en nuestra terraza frente al mar, disfrutando de un buen cocktail, y echándote unas risas con tus amigos, que ya toca!

Seguro que pensarlo te pone contento, pues imagínate vivirlo.
Esperamos que sea leve, nos vemos en Restaurante Balandros.