Muchos residentes de nuestra ciudad de Dénia y visitantes y turistas nacionales e internacionales visitan nuestra costa y buscan una zona para comer, ya que Dénia está considerada Ciudad Creativa de la Gastronomía por la Unesco. Este galardón, recibido en el año 2017 nos ha llevado al mayor escalafón culinario a nivel nacional, rodeandonos de los más grandes y, por ello, siendo reconocidos mundialmente como una de las ciudades con mejor y mayor cultura gastronómica del mundo. 

En Dénia puedes encontrar excelentes arroces, desde melosos, caldosos o secos, de pescado, de marisco, de carne o de verdura, con fideo fino o grueso,… Grandes cocineros innovan cada día para darnos su mejor versión, incluso creando platos exclusivos con nuestra mundialmente reconocida y cotizada Gamba Roja de Dénia. También increíbles platos de pescado traídos de la lonja de Denia y mariscos de la costa valenciana, hacen insuperable nuestra calidad y superidad, ofreciendo un producto de vanguardia.

Todo ello, lo unificamos y ofrecemos diariamente un menú del día donde intentamos representar los valores de nuestros productos autóctonos de una forma creativa y acorde al lugar, donde el mar Mediterráneo baña la terraza de nuestro restaurante en el Club Náutico de Dénia.

Ofrecemos a diario un menú diferente, creado con el mayor cariño y buscando los productos de temporada, con 2 entrantes en el centro y un plato principal a elegir, finalizado con un postre casero, Este menú que no supera los 14€ es ideal en esas jornadas de trabajo donde buscas desconectar y disfrutar del sol del Levante frente al mar muestras saboreas los mejores platos en un lugar tranquilo y sin preocupaciones.

Si te has quedado con ganas de probar nuestro menú diario no dudes en llamarnos, reservar tu mesa y dejarnos tu comentario después de tu experiencia. Te esperamos… Bon appetit!