La terraza de Balandros no solo se disfruta en verano, ven a disfrutar de un invierno al sol.

En ocasiones el echo de pensar que en una terraza vamos a pasar frío mientras tomamos algo o comemos con amigos y familia, nos echa hacia atrás y nos hace buscar otras alternativas.

Obviamente hay tiempo para todo, pero cuando cuentas con una terraza en uno de los sitios con unas vistas más privilegiadas de Dénia y con la perfecta temperatura con la que cuenta durante todo el año la ciudad, no hay excusas que valgan.

Es el caso de la terraza del restaurante Balandros, una terraza con unas vistas increíbles, tanto al mar, a primera linea del puerto deportivo de la ciudad, como al Montgó.

 

Terraza Restaurante Balandros

Terraza Restaurante Balandros

Terraza Restaurante Balandros

Terraza Restaurante Balandros

¿Y lo a gusto que se está al sol un día de invierno? Es hora de disfrutar de los fines de semana al sol, un poco de tranquilidad después de una semana de trabajo, acompañado por una comida de primera calidad.

Además de la privilegiada localización que tiene nuestra terraza, podrás disfrutar de una carta de primera calidad, productos frescos y tratados con el mayor cuidado y respeto posible, pescados, carnes y arroces con los que disfrutarás plenamente y acompañados con la mejor selección de nuestra bodega.

Que bien suena el plan de una comida o un tentempié al sol ¿verdad?.

Además si venís con niños, podéis estar tranquilos, contamos con una enorme terraza, en la que podrán correr y jugar sin ningún peligro, además al estar situados en el Real Club Náutico, contamos con un parque en el que podrán disfrutar sin parar.

No hay excusas, ven a disfrutar del invierno a la terraza del Restaurante Balandros y compruébalo tu mismo.

¡Te estamos esperando!

You have Successfully Subscribed!