Balandros, tu restaurante frente al mar con cocina mediterránea

Disfrutar de Dénia es sinónimo de disfrutar de su rica gastronomía. En el restaurante Balandros además lo harás frente al mar. Esta combinación de cocina tradicional mediterránea y unas vistas espectaculares hará que tu experiencia sea inolvidable.

En Dénia se fusionan los mejores productos del mar y de la huerta valenciana, dando como resultado un claro exponente de la variedad y la exquisitez de la dieta mediterránea.

Destaca la famosa gamba roja de Dénia, o el inigualable arròs a banda, entre otras especialidades culinarias que conjugan tradición y calidad, como el espencat, el suquet de peix, los erizos de mar, el pulpo seco…

En Restaurante Balandros deleitarás a tu paladar con la mejor cocina mediterránea de la zona. Un placer para disfrutar con los cinco sentidos. Además su inmejorable ubicación que te permitirá gozar más si cabe de la experiencia culinaria frente al mar.

El mejor producto del mar a la mesa

Como no podía ser de otro modo, en Restaurante Balandros tenemos una amplia gama de platos de pescado fresco con el mejor sabor. Se podría decir que nuestro producto fresco va directamente del mar a la mesa, ya que el producto lo tocamos lo mínimo posible para que disfrutes al máximo de su sabor.

Además, en verano contamos con nuestra terraza para que disfrutes más si cabe de esta experiencia frente al mar. Tendrás el privilegio de disfrutar del Club Náutico de Dénia desde el interior. En Balandros encontrarás cocas tradicionales, platos típicos para compartir, gran variedad de ensaladas, los mejores arroces y fideuàs y las carnes más sabrosas.

 

 

Disfruta desde primera hora frente al mar

En el Restaurante Balandros, además de comidas y cenas, podrás tomarte el desayuno o aperitivo frente al mar. Puedes apostar por nuestras tradicionales tostadas de sabor especial, acompañadas con tomate de primera calidad y aceite de oliva virgen extra. También puedes endulzarlas con nuestras confituras.

Pero lo que no te quita nadie es la posibilidad de “pegarte” un almuerzo “como Dios manda” con nuestra cocina del mar a la mesa en Dénia, así como nuestro jamón ibérico, que, sin dudarlo, enamorará a tu paladar.

Aprovecha los días de verano para disfrutar de nuestra propuesta culinaria frente al mar. ¡Te esperamos con nuestra mejor sonrisa!