El chiringuito del Real Club Náutico abre de nuevo.

Tras estas semanas de confinamiento aburridos y sin poder ver a los nuestros, os traemos una buena noticia. Y es que llega el momento de reencuentros, abre el chiringuito del Club Náutico de Dénia, cerca del restaurante Balandros. Ya puedes venir a disfrutar de unas cañas y tapas con tus amigos, junto a la brisa del mar.

Pero no podemos bajar la guardia, ya que debemos prevenir y protegernos del COVID-19. En la Fase 1 de la desescalada, el sector de la hostelería ya podrá abrir sus terrazas, así pues aquí te contamos las medidas de seguridad que tomamos y cómo será esta apertura.

Reapertura del Chiringuito al aire libre.

Nuestra terraza se limitará al 50% el número de mesas que se habían permitido durante 2019 y un mínimo de 2 metros de distancia entre mesas.

La ocupación máxima permitida por mesa o mesas agrupadas es de 10 personas

Tómate unas cañas en el Chiringuito.

 

Medidas de higiene y prevención específicas a seguir.

Realizaremos la limpieza y desinfección del equipamiento de la terraza y zonas comunes. Se pondrán a disposición del público dispensadores de geles hidroalcohólicos o desinfectantes con actividad virucida autorizados por Sanidad a la entrada y salida.

Utilizaremos mantelerías de un solo uso o salvamanteles con distintos clientes, optando por materiales y soluciones que faciliten su cambio entre servicios y su lavado mecánico en ciclos de lavado entre 60 y 90 grados centígrados.

Se evitan así las cartas de mano de uso común. Utilizaremos pizarras y carteles.

Eliminamos los  productos de autoservicio como servilleteros, palilleros, vinagreras, aceiteras y otros utensilios similares. Se priorizarán los monodosis desechables o su servicio en otros formatos, bajo petición del cliente.

Recuerda que tu seguridad es la nuestra.

Ponemos nuestro granito de arena para que esto pase cuanto antes, nos vemos en el chiringuito.