Llegan las Fallas de Dénia. Llega el día 19 de marzo. Llega a las calles de la ciudad la luz, el color, la alegría, el olor a pólvora, los sonidos de los vientos y percusionistas de las bandas de música. Ya está aquí San José. Hay que celebrarlo con un buen menú de fallas en Dénia.

Y es que, además de ser el día grande de las fallas, ese mismo día se dan a lugar un gran número de momentos inolvidables. A las celebraciones falleras se suman las celebraciones de santo de los José(s) y Josefina(s). Por si fuera poco, el 19 es el día en que agradecemos a nuestros padres el habernos dado nuestra vida, además de haber entregado la suya por nosotros.

Qué grande es el día 19 de marzo. Qué mejor sitio para vivirlo que el Restaurante Balandros, con sus vistas y su cocina del mar a la mesa.

Tenemos preparado el mejor menú de fallas en Dénia. Un menú cargado de sabor y que seguro será uno de los platos fuertes de ese día para recordar.

El mejor menú de fallas en Dénia

menú de fallas en Dénia

Comenzaremos con 3 entrantes impresionantes, a la par que sabrosos: una espectacular ensalada de alcachofas y jamón crujiente, un lingote de foie con pan de pasas y una buena ración de gambeta de Dénia hervida.

Como principal, tienes para elegir entre dos platazos, que os deleitarán como en ningún sitio podéis conseguirlo. Dos recetas que te harán difícil definir con con cuál de las dos te quedas: arroz meloso de bogavante y setas o bacalao al horno con crema de guisantes y mantequilla de algas.

Como colofón, pon la guinda al día con nuestra tarta de fallas. Una tarta que convierte en irrenunciable tu cita con nosotros en este brillante 19 de marzo.

Todo ello, por 25 por persona.

No lo dudes, en estas Fallas ven a Restaurante Balandros. Triunfo garantizado, comida vanguardista, sabores del mar a la mesa. La mejor relación calidad precio de la ciudad y con las mejores vistas.

Restaurante Balandros. Apuesta por lo auténtico. Apuesta por nuestra cocina del mar a la mesa.

Restaurante Balandros. La mejor opción para disfrutar de lo lindo en estas Fallas, en torno a una mesa, acompañado por los tuyos.