Llega febrero. Como cada mes del calendario, trae consigo todo un elenco de productos frescos de temporada. La naturaleza es sabia y si nos da en cada época del año una serie de productos diferentes.

¿Por qué forzar el consumir productos de fuera de temporada que son criados o cosechados de manera industrial, haciendo uso de químicos y renunciando a una gran parte de sus propiedades?

En Restaurante Balandros lo tenemos muy claro y, aún con el riesgo de no poder brindarte todo en todo momento, algo que sería artificial, te traemos lo mejor, lo más fresco, lo que nuestra montaña, nuestro campo y nuestro mar nos da en cada momento. En este mes de frío no hay nada mejor que una nutritiva sopa o crema caliente para meter el cuerpo en temperatura, acompañada de un buen pescado fresco y de de temporada. Nosotros tenemos los más frescos.

Pescado frescos y de temporada del mes de febrero

Boquerón, bacalao, trucha, rodaballo, besugo, bonito, caballa, dorada, salmón, faneca, lenguado, lubina, merluza, sardina, mero, palometa, pargo, sargo, además de la sepia y el pulpo, son las estrellas de este mes en Restaurante Balandros, si de lo que hablamos es de pescados frescos y de temporada. Te los traemos del mar directos a tu mesa, sin trampa ni cartón, poniendo el valor nuestro territorio.

En este febrero, no lo dudes. Si lo que quieres es el sabor de un buen pescado fresco, incomparable a cualquier pescado que no llegue a tu paladar con una garantía de naturalidad y frescura, ven a Restaurante Balandros, cocina del mar a la mesa. Lo mejor y sólo lo mejor para tus cinco sentidos. Estamos seguros de que no te lo vas a perder.

Estamos en el Real Club Naútico de Dénia, tenemos los mejores pescados frescos de temporada. Sólo nos falta una cosa: tú y tus ganas de que te sorprendamos.