Ya hay fecha para la apertura del Restaurante Blandros en el puerto de Dénia, será el próximo viernes 29 de mayo.

Podrás volver a disfrutar de la mejor comida mediterránea, del mar en la mesa, con las mejores visitas al puerto de Dénia, y es que esto solo lo tiene Restaurante Balandros. Picar un jamón de bellota con foie, un plato de caballa marinada con pesto de remolacha, una ensalada Balandros, y volver a tener la duda entre un arroz meloso de bogavante o una fideuá de setas y foie. Y volver a querer pedir todos los postres.

Ahora más que nunca, es momento de reencuentros y Balandros es el lugar perfecto para compartir un rato con los tuyos. Un lugar idílico como enfrente del puerto del Puerto de Dénia, sintiendo la brisa sutil del mar acompañado de la compañía que más te guste. Volver a compartir con la  familia  y amigos, no te olvides de los peques, Restaurante Balandros dispone de menú para niños.

Pero siendo conscientes de la situación actual, no hay que bajar la guardia, así que Restaurante Balandros tomará las medidas necesaria de higiene y seguridad para que disfrutes de una experiencia perfecta.

Restaurante Balandros.

Las medidas de seguridad que se van a seguir en nuestra terraza al aire libre.

Se limitará al 50% el número de mesas que se habían permitido durante 2019 y un mínimo de 2 metros de distancia entre mesas.

La ocupación máxima permitida por mesa o mesas agrupadas es de 10 personas.

Medidas de higiene y prevención específicas a seguir.

Realizaremos la limpieza y desinfección del equipamiento de la terraza, de los aseos y zonas comunes. Se pondrán a disposición del público dispensadores de geles hidroalcohólicos o desinfectantes con actividad virucida autorizados por Sanidad a la entrada y salida.

Utilizaremos mantelerías de un solo uso o salvamanteles con distintos clientes, optando por materiales y soluciones que faciliten su cambio entre servicios y su lavado mecánico en ciclos de lavado entre 60 y 90 grados centígrados.

Se evitan así las cartas de mano de uso común, se utilizarán codigos QR para que cada cliente pueda visualizar la carte en su dispositivo móvil.

Eliminamos los  productos de autoservicio como servilleteros, palilleros, vinagreras, aceiteras y otros utensilios similares. Se priorizarán los monodosis desechables o su servicio en otros formatos, bajo petición del cliente.

Apunta en tu agenda que el viernes  29 de mayo tienes una cita frente al mar, en Restaurante Balandros.

Volverás a disfrutar.

You have Successfully Subscribed!