Tras recibir a las más de 30.000 personas que visitaron el maravilloso Salón Náutico de Dénia, los salones del Real Club Náutico de Dénia volvieron a vestirse de fiesta el pasado fin de semana. Restaurante Balandros acogió el domingo una gran comida en la que la germanor del mundo fallero estuvo muy presente. Cargos de todas las fallas de Dénia y la Junta Local Fallera de Dénia al completo se reunieron para despedir a las Falleras Mayores de Dénia de 2019, Amparo Petrie y Neus Suárez. Para el Restaurante Balandros, fue un evento muy especial. Como siempre, tratamos de poner el corazón en cada uno de los elementos que conformaron el ágape que brindamos a todos ellos. Según la positividad de las críticas recibidas, volvimos a demostrar que somos el mejor restaurante de grandes eventos en Dénia.

Balandros fue el marco en el que se dieron momentos de verdadera emoción y cierta tristeza, por parte de todas las personas que ven, ahora, como su ejercicio llega a su fin. Pero también en este restaurante de grandes eventos en Dénia se dieron momentos de auténtica ilusión por lo que vendrá. Prueba de ello, fue la buena sintonía demostrada por el grupo de presidentes y falleras mayores del presente ejercicio, tanto entre ellas y ellos como con los miembros de la nueva Junta Local Fallera, encabezada por Juan Salvador Pérez.

Demostramos que Balandros es igual a restaurante de grandes eventos en Dénia

Sin duda, la del domingo fue una de esas jornadas que hacen más fuertes a sus protagonistas. Aunque nosotros no pretendimos serlo, en lo que respecta a los eventos de gran magnitud en Dénia, nos enorgullecimos de demostrarnos a nosotros mismos y al resto una verdad objetiva: somos el mejor restaurante de grandes eventos en Dénia.

Si tienes en mente una gran celebración y no sabes dónde, apuesta por el restaurante con mejores vistas al Mediterráneo. Apuesta por nosotros. Apuesta por tu felicidad.