Con el verano encima, llegando las deseadas vacaciones y con ellas las escapadas de fin de semana o del puente del 15 de agosto, muchos turistas visitan la ciudad de Denia para disfrutar de la gastronomía, la cultura y el buen ambiente de la capital de la Marina Alta.

Cuando llegan, lo primero que les impresiona es la fantástica temperatura constante que baña la costa levantina, con 25 grados estables durante todo el año y 300 días de sol que hacen que puedas disfrutar de la terraza con una buena cerveza y una tapa.

Entonces llega ese momento donde pensamos donde comer, y se nos cruzan muchos restaurantes, bares y locales donde entrar, pero ninguno nos acaba aportando la confianza para entrar y reservar. Por ello, acabamos entrando en portales como TripAdvisor y viendo las opiniones de la gente a ver cual es el más recomendable, ya que no conocemos el lugar ni los lugares emblemáticos de la ciudad. Este tipo de portales pueden llevar a confusión ya que, en muchos de los comentarios hay intereses empresariales detrás y no hay opiniones reales de usuarios, sino simples compras de opiniones favorables para coaccionar y manipular la posición en el ranking de la aplicación de búsqueda.

Después, otras personas deciden visitar el tradicional buscador de Google, donde siempre nos suele aconsejar de los lugares más referentes de la zona. Al igual que la anterior, en este caso, tampoco prima la calidad de lugar, sino el dinero que el propietario invierta en posicionar favorablemente su negocio online.

Por último, nos queda la oficina de turismo o folletos locales, donde encontraremos los negocios que han invertido en estar en un lugar privilegiado para llegar a sus comensales finales.

Desde Balandros sabemos lo complicado que es encontrar un lugar que cumpla las expectativas que estamos buscando: que tenga vistas al mar, que se coma bien, que tenga buen servicio, que sea económico sin que prime la calidad del producto… Por ello, queremos que dejes de buscar más y vengas a nuestro restaurante en el Club Náutico de Denia, donde podrás comer o cenar disfrutando de los mejores platos tradicionales y mediterráneos a un precio más que interesante.

¡Te esperamos!