San Valentín. Ese día del año en el que, de manera especial, celebramos el amor con esa persona que te vuelve loco o te vuelve loca. Claramente, el amor ha de ponerse en valor durante 365 días al año, 24 horas al día. Sin embargo, siempre aprovechamos el 14 de febrero, así como los días que envuelven esa cita en el calendario, para decirle a esa persona que el mundo ha puesto a tu lado para reconocerle que estás hasta los huesos y que su amor es recíproco. Qué mejor que un San Valentín en Dénia con frescura, los mejores productos de la ciudad, la creatividad de una gran cocina. Qué mejor que hacerlo en Restaurante Balandros, en el Real Club Náutico de Dénia. Por ello, queremos decirte varias cosas.

En primer lugar, queremos hacerte llegar el menú que tenemos preparado para ti para este 14 de febrero.  De este modo, podrás vivir San Valentín en Dénia por todo lo alto:

Recepción

Primero te recibiremos con una copa de cava con fresas.

Entrantes

Después, te deleitaremos con tres entrantes del máximo nivel: crema de zanahoria y curry amarillo con pan crujiente, ravioli de marisco con salsa de azafrán y tataky de atún rojo con berenjena a la brasa y alga Wakame.

Principal

Seguidamente, como principales, a elegir, tendremos solomillo de ternera a la brasa con salsa de espárragos y salsa española o corvina con crema de bulbo de hinojo y yuca crujiente.

Postre

Para finalizar, de postre, junto al delicioso café de Restaurante Balandros, caerás rendido o rendida al encanto de nuestro corazón de trufa y chocolate.

Precio

Todo ello, por 40 euros por persona, selección de bebidas incluida. Es una oportunidad perfecta para vivir San Valentín en Dénia, brindándole a tu paladar lo mejor y sólo lo mejor. Regála a tu pareja una experiencia inolvidable.

¿Dónde? En el Restaurante Balandros, en el Real Club Náutico de Dénia.