Regresa el Mes de la Cuchara a Dénia. Y ya son 10 ediciones. Porque comer un plato calentito en esta época del año siempre sienta bien, pero si además de esto le sumamos que es a un buen precio, pues mucho mejor. ¿no crees?

Desde el Restaurante Balandros hace muchos años que nos unimos a esta iniciativa para promover la comida tradicional y de proximidad. Y, como nosotros tenemos el mar tan cerquita hemos apostado por ofrecer un rico plato de alubias blancas con calamares para chuparse los dedos.

A continuación te contamos todos los detalles.

 

Nuestra propuesta para el Mes de la Cuchara: Alubias blancas con calamares

alubias con calamares por el mes de la cuchara en Dénia

Porque en nuestra cocina siempre nos gusta tener algún plato para asentar el cuerpo. Y, además con materia prima de calidad. Por eso la propuesta del Restaurante Balandros para esta edición del mes de la cuchara ha sido un espectacular guiso de alubias blancas con calamares.

Este delicioso plato lo podrás degustar cada miércoles, del 7 al 13 de febrero, en nuestro restaurante. Donde, además, disfrutarás de un ambiente inigualable, con el solecito que nos ofrece Dénia en invierno y con unas vistas privilegiadas desde el Club Náutico.

¿Lo mejor? Sí, porque hay más. Es que este plato lo podrás degustar por un precio increíble. Tu plato de cuchara sólo te costará 3 euros.

Así que ya sabes, este mes de febrero no tienes excusa para no venir al restaurante Balandros. Nosotros estaremos encantados de atenderte, con el buen servicio que nos caracteriza mientras disfrutas de una rica comida en un ambiente súper especial. Acompañado del clima de nuestro entorno y la proximidad del mar y su calma.

Es el momento ideal para relajarte y dejarte llevar por la tranquilidad que nos aportan los meses de invierno. Te esperamos, y recuerda, como siempre, que el parking del Club Náutico es gratis si vienes a comer al restaurante. ¡Nos vemos este mes de febrero en Restaurante Balandros!