La esencia mediterránea se respira en Restaurante Balandros. Nuestros arroces y fideuàs así lo abalan, y es que pasar un fin de semana sin comer uno de estos platos debería estar prohibido. La cultura valenciana así nos lo indica. Un buen plato de paella o fideuà y una buena conversación en la mesa con la familia o amigos es una escena sagrada. Ese momento ideal para recargar pilas y comenzar la semana con energía renovada.

En Restaurante Balandros nos encanta crear ese ambiente familiar y agradable para que disfrutes de tu estancia con nosotros. Te dejes llevar por las vistas inigualables al Club Náutico de Dénia, el buen tiempo que nos acompaña casi todo el año y el Montgó de fondo. Eso sí, con una buena comida como telón de fondo.

 

Ven a disfrutar de tus arroces y fideuàs para dar la bienvenida al 2022

Porque la cocina mediterránea bebe de la paella, fideuà y diferentes arroces. Pero también se combina con pescado fresco, platos donde las hortalizas son protagonistas y el aceite de oliva virgen extra riega una rica ensalada. En Restaurante Balandros apostamos por producto de proximidad y siempre de la mejor calidad.

Siguiendo esta línea, también contamos con otros productos de diferentes zonas del país, pero de la misma calidad. Ejemplo de ello es nuestro jamón de bellota 100% ibérico, ideal para abrir boca y tomar un aperitivo en nuestra terraza. O un buen vino albariño como es El mar de Frades.

Anímate a disfrutar de las calmas de enero y déjate sorprender por el ambiente relajado, más pausado, que se respira en Restaurante Balandros. Estaremos encantados de verte de nuevo mientras disfrutas de nuestro particular paraíso en el Real Club Náutico de Dénia. Reserva tu mesa. Te estamos esperando con la mejor de nuestras sonrisas y un trato más cercano si cabe.