Disfruta de Balandros Sunset este verano, nuestra terraza chill out con unas vistas de escándalo. ¿Quieres un lugar donde relajarte en la mejor compañía? En Balandros hemos habilitado ya nuestra terraza para que puedas venir a tomar unos cócteles en una de las mejores terrazas de Dénia.

Este verano tendrás una terraza con la mejor música, con actuaciones en directo repartidas en los fines de semana, y unos cócteles propios muy fresquitos y sabrosos. Anímate a venir a nuestra terraza, a disfrutar de esas tardes de verano que parecen infinitas, y a relajarte frente al mar. Un planazo que querrás repetir.

Así que te invitamos a venir a nuestra zona chill out. Ideal para tomarte unos cócteles después de comer en nuestro restaurante, por ejemplo.

 

Balandros Sunset, una terraza chill out en la que disfrutar del mar y del Montgó

terraza-chill-out    grupo-musica-verano

¿Qué hace única a nuestra terraza? Pues que está envuelta de dos de los elementos más representativos de nuestra ciudad: la inmensidad del mar Mediterráneo y el Montgó de fondo. Con esta imagen parece casi imposible no pasar un buen rato, ¿verdad?

Anímate a disfrutar del buen tiempo, del verano, de tus amigos, familiares o compañeros de trabajo en nuestra terraza chill out. Podrás disfrutar de atardeceres mágicos, de la mejor música y de un entorno único.

Te esperamos este verano en nuestra zona chill out. Porque te mereces volver a hacer planes este verano, a no tener prisa, a disfrutar de las pequeñas cosas y, en definitiva, a vivir una experiencia única y diferente en Balandros Sunset.

Estate atento a nuestras redes sociales, porque os iremos informando de las actuaciones musicales en directo que iremos trayendo a grupos muy buenos. ¡Nos vemos en nuestra terraza chill out para vivir el verano por todo lo alto! Como siempre, estaremos encantados de atenderos y serviros con la mejor de nuestras sonrisas.