En el Chiringuito Club Náutico encontrarás todo lo que necesitas para pasar un domingo de verano de 10

Si piensas en un domingo de verano, probablemente te vengan a la cabeza distintos planes. Pero la palabra chiringuito, seguro que está entre ellas; en el Club Náutico de Dénia podrás disfrutar de un domingo completo disfrutando de lo que más nos gusta. El sol acariciando nuestra piel, la brisa del Mediterráneo y unas vistas espectaculares.

Si todavía no conoces nuestro chiringuito te invitamos a que vengas. Tenemos un horario amplio, parking gratuito y uno de los entornos más privilegiados de la ciudad de Dénia. Además, es un lugar ideal para ir con niños pequeños, porque tenemos un parque infantil al lado. Estarás tranquilo porque tus criaturas estarán seguras en una zona donde no hay tráfico y los tendrás siempre a golpe de vista.

 

Nuestro chiringuito se convertirá en tu lugar ideal este verano

carne-brasa-denia

El Chiringuito Club Náutico de Dénia es uno de esos lugares donde relajarte este verano. Un sitio donde las prisas se disipan y te centras en una buena conversación, siempre con una refrescante bebida entre manos. Además, una de las especialidades de la casa es la carne a la brasa. Una manera deliciosa de alimentar a nuestro cuerpo y disfrutar de comida de calidad cocinada en el momento.

vistas-chiringuito-club-nautico

Desde nuestra terraza podrás disfrutar de las vistas del Club Náutico, respirando la esencia mediterránea. Y si eso ya suena bien, también tienes al Montgó de fondo. La suma de mar y montaña es pura magia. ¿Quién no se sentiría cómodo en un lugar así?

Por eso te animamos a que vengas a disfrutar de tus planes de domingo a nuestro chiringuito. El ambiente estival se respira desde buena mañana y se mantiene hasta la hora del cierre. Así que se acabaron las excusas. ¿Se te ocurre una manera mejor de rematar la semana? Nosotros creemos que no.

Puedes venir desde la hora del desayuno, pasando por la hora del vermut, a comer, de tardeo o a cenar. Tú eliges. Nosotros te estaremos esperando con la mejor de nuestras sonrisas para hacer de este verano un recuerdo inolvidable.

¡Nos vemos pronto! Recuerda, estamos en el Club Náutico de Dénia.