¿Eres de comida de postín, con mantel de tela, entrantes, plato principal y postre? ¿De esas comidas que se alargan hasta el infinito y cuando terminas solo tienes ganas de echarte en el sofá a descansar? ¿O te gusta más un ambiente relajado? En el Chiringuito Club Náutico somos más de la vida informal.

Una cañita fresca y unas tapas mientras disfrutamos de la compañía, el solecito en la cara y unas vistas increíbles son nuestro plan ideal.

Así que te proponemos que vengas a disfrutar del último mes del año a nuestro chiringuito. Tenemos la ventaja de que el buen tiempo suele acompañarnos y nuestra comida es perfecta para picar algo un día cualquiera. Solamente nos faltas tú para rematar este planazo en Dénia.

   

 

Chiringuito Club Náutico: típicas tapas con sabor único

Nuestra cocina se caracteriza por la sencillez. Ricas tapas típicas de la gastronomía de la zona pero con mucho sabor. Desde unas patatas bravas, pasando por pescadito frito o mejillones al vapor. ¿Y qué decir de nuestras croquetas? Enamoran a todos.

Si quieres realizar un plan diferente para celebrar las próximas fiestas navideñas, el chiringuito del Club Náutico es una buena opción. Además, tenemos parking gratis para clientes y una zona infantil, donde los más pequeños podrán divertirse dando saltos y tirándose por el tobogán.

También puede ser ideal para tomarte una copa, o las que quieras, en nuestra terraza, con el mar y el Montgó como compañeros de velada. Se crea un ambiente mágico que no se puede describir con palabras. Debes venir a vernos para poder sentir esta emoción.

   

¿Todavía te faltan más razones para venir a nuestro chiringuito? Pues vamos allá. También tenemos unos almuerzos típicos irresistibles, así como unas tostadas crujientes que entran bien a cualquier hora de la mañana. Y, si todavía te hace falta algo más, te diremos que por las noches hacemos unas barbacoas para chuparse los dedos.

Qué, ¿te animas ya a venir a vernos? Estamos en el Club Náutico de Dénia. Y somos el mismo equipo técnico que lleva el Restaurante Balandros, también ubicado en esta zona de Dénia. Te recomendamos que vengas a disfrutar del último mes del año en un entorno idílico. Solo nos faltas tú.