Llega marzo y lo hace con un calor casi veraniego. El sol nos deleita con un manto de luz. Sus rayos nos brindan la posibilidad de vivir grandes instantes, a la orilla del mar. Conversaciones, risas y, por qué no, momentos de placer. Deleita a tu paladar con el auténtico sabor del Mediterráneo. Un sabor que te traemos con nuestra cocina del mar a la mesa en Dénia desde Restaurante Balandros.

Vivir y experimentar nuestra cocina del mar a la mesa en Dénia no implica comer o cenar aquí. No significa que tengas que guardar en tu agenda una comida o una cena para ello. Existen infinidad de momentos en el día válidos para que te des un homenaje. Casi cualquier instante es idóneo para  disfrutar de nuestros desayunos y almuerzos al sol.

¿Dónde? En el Real Club Náutico de Dénia.

Los mejores desayunos en Dénia en Restaurante Balandros

Deja que te sorprendamos al comenzar el día. Y por qué no hacerlo en ese stop de una de esas duras mañanas de trabajo.

Puedes apostar por nuestras tradicionales tostadas de sabor especial, acompañadas con nuestro tomate de primera calidad y nuestro aceite de oliva virgen extra. También puedes endulzarlas con nuestras confituras.

Pero lo que no te quita nadie es la posibilidad de “pegarte” un almuerzo “como Dios manda” con nuestra cocina del mar a la mesa en Dénia, así como nuestro jamón ibérico, que, sin dudarlo, enamorará a tu paladar.

Cocina del mar a la mesa en Dénia desde primer hora del día  con las mejores vistas… ¿a qué estás esperando?

Ven a Restaurante Balandros, donde las vistas, los sabores, los olores y la calma se apoderarán de tus cinco sentidos desde primera hora del día.

Si te animas, estamos en el Real Club Náutico de Dénia, en el kilómetro uno de la carretera Denia-Xabia. Acércate y déjate seducir por nuestra cocina del mar a la mesa en Dénia.