Cocina del mar a la mesa. Así definimos nuestro estilo culinario en Restaurante Balandros. Apostamos por producto de proximidad. Y lo más próximo que tenemos es ¡el mar! Así que si quieres disfrutar de uno de los máximos placeres de Dénia en un enclave privilegiado, tienes que venir a vernos.

En nuestro restaurante del Real Club Náutico de Dénia disfrutarás de la rica gastronomía de la ciudad y, en especial, de los pescados frescos de la lonja. Sentarte en nuestra terraza a disfrutar de la cocina mediterránea es un lujo. Parece que el tiempo se para y solo tienes que preocuparte de una cosa: saborear cada bocado mientras la combinas con un buen vino o una cerveza y te deleitas con las magníficas vistas de la ciudad.

 

Cocina del mar a la mesa, una apuesta por el producto de proximidad y calidad

Desde Restaurante Balandros consideramos que la cocina debe ser nuestro punto fuerte. Por eso apostamos por personal cualificado, técnicas actualizadas y producto de proximidad y calidad. Y de eso, tenemos mucho en Dénia. Por eso te invitamos a que vengas a probar cualquiera de los pescados de la lonja que tenemos en nuestra carta, así como uno de los deliciosos arroces valencianos.

 

tellinas-en-denia

¿Quién se puede resistir a un rico plato de tellinas? Aviso: son adictivas. Cuando empiezas ya no puedes parar. ¡Y a nosotros nos encantan!

Porque, a parte del buen pescado, en el restaurante apostamos por los agricultores locales, y tenemos una rica variedad de verduras y hortalizas muy sabrosas para rematar nuestros platos. Anímate y ven a probar la experiencia Balandros ahora. Te garantizamos una cosa: querrás repetir.

Tenemos buena comida, buen servicio, unas vistas inigualables y muchas ganas de verte disfrutando de nuestra gastronomía. Te esperamos.