Porque el buen tiempo invita a disfrutar de los planes de verano. Una cervecita fresca, unas risas con amigos, disfrutar del sol acariciando tu piel, una rica barbacoa… Todo esto y mucho más es lo que puedes vivir en el chiringuito Club Náutico de Dénia.

Desde estas líneas queremos invitarte a disfrutar de los pequeños placeres que nos regala la vida. Por eso abrimos todos los días de 8 de la mañana a 12 de la noche. Porque cualquier hora es buena para disfrutar de nuestro Club Nátuico, las vistas al Montgó o simplemente del placer de degustar una cocina típica de la zona.

Además, uno de los puntos fuertes o más característicos de nuestro chiringuito son los «esmorzarets». Ese ritual tan valenciano que tanto nos gusta. Puede ser uno de esos planes de verano que querrás repetir cada fin de semana, por ejemplo.

 

Celebra tus planes de verano con nosotros

chiringuito-club-nautico

Desde una comida de trabajo, hasta unas cervezas con los amigos por la tarde o una cena con la familia… estos son algunos de los planes de verano que podrás disfrutar en el Chiringuito Club Náutico de Dénia. Un lugar donde relajarse, desconectar de la rutina diaria y donde puedes centrarte en una cosa: disfrutar de los pequeños placeres.

Además, durante algunas noches de verano este lugar se podrá convertir en tu refugio. En ese sitio donde pasar la tarde o alargar la noche mientras charlas con los amigos y te tomas una copa tranquilamente. El ambiente mediterráneo se respira en todo momento y nuestra comida acompaña para pasar un momento de relax frente al mar.

Anímate a acercarte a nuestro chiringuito y vive la experiencia. Además, tenemos al lado un parque infantil para que los más pequeños se diviertan y parking gratis. Todo son ventajas. Empieza a crear tus planes de verano en el chiringuito del Club Náutico y disfruta de la estación del año más turística en Dénia.