En Restaurante Balandros sabemos de la importancia de los desayunos para empezar bien el día. ¿Y qué mejor plan que hacerlo con unas vistas al mar espectaculares? En nuestro restaurante podrás disfrutar de la primera comida del día con un ambiente relajado y una paz que solamente te aporta el mar.

Arranca la jornada con unas vistas espectaculares de Dénia y pégate un homenaje con unos buenos desayunos o almuerzos. Seguro que repites esta experiencia frente al mar.

Balandros: desayunos y almuerzos para comenzar el día con energía

desayunos balandros

El desayuno representa la comida más importante del día,sienta los cimientos de una buena alimentación y por lo tanto beneficia a nuestra salud. Gracias al desayuno, el cuerpo puede mantenerse fuerte, con mayores niveles de concentración y energía durante toda la mañana. Conscientes de ello, en Restaurante Balandros te invitamos a que disfrutes de nuestros desayunos.

Puedes apostar por nuestras tradicionales tostadas de sabor especial. Acompáñalas con nuestro tomate de primera calidad. Hazlo también con nuestro aceite de oliva virgen extra de primera. También puedes endulzarlas con nuestras confituras.

Pero más allá del contenido de nuestros desayunos en Dénia, es el continente lo que te hará enamorarte de nuestro rincón en el Real Club Náutico de Dénia. Aquí las vistas, los sabores, los olores y la calma se apoderarán de tus cinco sentidos. Lo harán desde primera hora del día.

Por otro lado, también puedes decantarte por un tradicional «esmorzar» de la zona, o lo que es lo mismo, un buen almuerzo de la terreta. Con el almuerzo cogerás toda la energía que necesitarás para tener un día muy productivo y además puedes deleitar a tu paladar con nuestro jamón ibérico. Acércate y descubre la magia del almuerzo en Dénia con unas vistas inigualables.

jamon-y-queso-balandros

Si te animas, estamos en el Real Club Náutico de Dénia, en el kilómetro uno de la carretera Denia-Xabia. Acércate y déjate seducir por nuestra cocina del mar a la mesa en Dénia.