El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina. Por eso, desde Restaurante Balandros te proponemos celebrarlo por todo lo alto. Porque ella se lo merece todo, por su paciencia infinita, esos consejos que son oro y su amor que crece día a día…

Las madres son únicas y sin ninguna duda, las reinas de la casa. Las que transmiten paz, calma y orden en la familia. La verdad, que aunque pasen los años, no hay nada mejor que un abrazo de una madre. ¿Verdad?

Si tienes un mal día, solo lo puede remediar el abrazo y la mirada de tranquilidad de una madre. En muchos casos, no es necesario ni una palabra. Una caricia, una mirada, una palmadita en la espalda. Lo que sea, pero de mamá. El mejor de los remedios. ¡Benditas madres!

Para agradecerles todo lo que hacen por nosotros en el día a día, hemos preparado un menú especial para que disfrutéis en familia el próximo domingo 2 de mayo.

 

Menú especial para el Día de la Madre

En Restaurante Balandros hemos preparado un menú especial para celebrar en un ambiente idílico: con unas vistas increíbles al mar Mediterráneo desde el Club Náutico de Dénia.

Te presentamos esta idea para sorprender a tu madre en un día tan especial. Podréis disfrutar de un agradable paseo por Dénia y degustar un rico menú mediterráneo en nuestro restaurante.

El menú especial que hemos preparado consta de:

  • 4 entrantes
  • Principal a elegir: carne, pescado o arroz
  • Postre

Por 30 euros por persona. Bebidas aparte.

 

dia-de-la-madre-flores

 

Una manera diferente de pasar el día de la Madre en familia. Te esperamos en Balandros con nuestra mejor sonrisa para acompañarte en un día tan mágico. Disfruta de la mejor compañía mientras degustas la exquisita cocina mediterránea en un lugar incomparable.

Desde tu mesa gozarás de la inmensidad del mar. Nos vemos este domingo en Restaurante Balandros. Si lo deseas, puedes reservar tu mesa. ¡Nos vemos pronto!