¿Estás de vacaciones en Dénia? Pues te proponemos que vengas al Restaurante Balandros para vivir la experiencia completa en la capital de la Marina Alta. En nuestro restaurante degustarás la cocina más tradicional de la zona con toques de vanguardia. Además, tenemos una amplia variedad de arroces para que disfrutes al lado del mar, en un entorno privilegiado como es el Real Club Náutico de Dénia.

Somos especialistas en disfrutar del estilo de vida mediterráneo. Por eso te proponemos que vengas a probar la gastronomía valenciana por excelencia. Empezando por un buen vermut, con una picadita típica mientras disfrutas del sonido del mar, del sol acariciando tu cara y de la tranquilidad que da estar a la sombra en nuestra terraza.

jamon-en-denia

En nuestra carta encontrarás de todo, desde pescado fresco de Dénia, hasta jamón ibérico, una de nuestras especialidades. Así como arroces de todo tipo, verduras frescas y de proximidad y platos de carne de primera calidad. Te ofrecemos lo mejor del mercado para que disfrutes de la rica variedad gastronómica de la ciudad. Aquí todos quedarán satisfechos.

 

Disfruta de los placeres gastronómicos de Dénia en nuestro restaurante

vistas-denia-balandros

En Restaurante Balandros llevamos años ofreciendo una experiencia única. Nuestra misión es que disfrutes al máximo de los placeres que ofrece Dénia. Por eso te ofrecemos una amplia variedad de platos típicos de la zona combinados con unas de las vistas más privilegiadas de la ciudad: el Real Club Náutico. Disfrutarás de una comida repleta de sabor y platos dianenses en un entorno relajado y muy mágico. Con vistas al puerto, al Montgó y muchísima tranquilidad. Además, tenemos unos postres exquisitos para que termines por todo lo alto tu experiencia en Balandros.

exquisitos-postres-en-denia

Ven a visitarnos al Club Náutico de Dénia y te garantizamos que disfrutarás al máximo de la cocina dianense. Además tenemos parking gratis. Reserva tu mesa y acércate a vivir al más puro estilo mediterráneo en el Restaurante Balandros. Nos encantará verte en nuestro restaurante.