¿Existe un lugar mejor que el Club Náutico de Dénia para disfrutar de unos ricos desayunos y almuerzos en invierno? Nosotros creemos que no. Porque mientras disfrutas del inicio del día, de ese momento de desconexión o de ir más despacio, un lugar como el que envuelve nuestro restaurante y chiringuito te invita a coger toda la energía positiva para afrontar el día. O la semana.

Tanto en Restaurante Balandros como en el Chiringuito Club Náutico encontrarás diferentes propuestas de almuerzos y desayunos. Porque en cuestión de gustos no hay nada escrito. Hay personas que prefieren unas tostadas y un café, así rápido y continuar con otras cosas, y otras que adoran el momento del almuerzo. Ese casi ritual en el que parece que el mundo se para y sólo hacemos una cosa: disfrutar de un rico y repleto bocadillo acompañado de encurtidos y aceitunas y un refresco, por ejemplo. Y, como no, de la compañía y las vistas.

Y como nosotros queremos que te sientas a gusto en nuestros establecimientos tenemos diferentes opciones para que seas tú quien elijas.

 

Los desayunos y almuerzos de invierno se disfrutan más en el Club Náutico de Dénia

Desde estas líneas te invitamos a probar los desayunos y almuerzos de Restaurante Balandros y Chiringuito. Porque tenemos dos estilos de establecimientos según tu manera de entender la vida, pero una cosa en común. Uno de los mejores lugares de la ciudad para disfrutar del entorno, más si cabe, en invierno. Porque durante los meses en los que hace más fío se agradece cualquier rayito de sol. Y nuestras vistas del Mediterráneo y el Montgó enamoran.

Así que se terminaron las excusas para no venir a vernos y comenzar el día de la mejor manera posible. Te esperamos en el Club Náutico de Dénia para que saborees los mejores desayunos y almuerzos de la temporada. Si necesitas más información contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

¡Empieza el día como te mereces!