¿Sabías que en nuestro Chiringuito del Club Náutico tenemos Menú del Día? En esta entrada de blog queremos daros a conocer que entre semana tenemos un menú súper asequible y rico para que lo puedas disfrutar en un entorno único. Con las vistas al mar mediterráneo y al Montgó como telón de fondo.

Por sólo 12 euros podrás disfrutar de una comida con marcado carácter mediterráneo y con unas vistas increíbles. Además, disponemos de parking gratis, así que todo son ventajas. Podrás elegir entre dos segundos para adaptar el menú a tu gusto.

Acércate a nuestro Chiringuito para relajarte en un lugar privilegiado, donde se respira todavía a verano, para disfrutar de nuestra rica gastronomía con quien tú quieras.

 

Además de Menú del Día tenemos almuerzos populares

Si entre semana no puedes venir a visitarnos por tu horario laboral, te proponemos otro plan. Mucho más relajado si cabe. Ven a disfrutar de nuestros almuerzos populares y déjate sorprender por este ritual tan valenciano que nos caracteriza. Degustarás unos ricos encurtidos y tomate de la huerta y después podrás disfrutar de un sabroso bocadillo calentito. Dinos qué te gusta y te propondremos un almuerzo que no olvidarás. Será tu pequeño homenaje para disfrutar del fin de semana por todo lo alto.

Pero, si prefieres acercarte para tomar un aperitivo, también será un gran plan. Te recomendamos una rica cervecita fresca para saborear el fin de semana con tus amigos o familiares.

Ven a visitarnos al Chiringuito del Club Náutico y te atenderemos con la mejor de nuestras sonrisas. Porque podrás disfrutar de nuestro Chiringuito durante todo el año. Chiringuito como estilo de vida.