Cuando visitamos una ciudad nueva, que nos han hablado muy bien de ella o simplemente la visitamos por buscar un destino en nuestras vacaciones, Al llegar, además de ver el lugar, conocer su cultura, su gente, sus calles y demás, nos encanta conocer su gastronomía.

En muchos lugares venimos referenciados por algún amigo o familiar que nos aconseja algún lugar en concreto que han experimentado y que les ha encantado. Muchas otras veces nos dejamos llevar por nuestro instinto y, no siempre sale como nos gustaría, y solemos fracasar en el intento. Esta mala experiencia suele dejarnos un mal sabor de boca (nunca mejor dicho), y acabamos llevándonos una mala sensación de la ciudad o del lugar en sí.

Desde Restaurante Balandros queremos ayudaros a elegir correctamente vuestro lugar y por ello queremos presentaros nuestro local.

Disponemos de un 3 salones amplios, con vistas al mar en una de las zonas más exclusivas y privilegiadas de la ciudad en pleno Real Club Náutico de Dénia. Con entrada gratuita, en un lugar tranquilo y a 3 minutos caminando del núcleo principal, la calle Marqués de Campo.

Nuestra cocina mediterránea te deleitará, con arroces de la tierra, mariscos frescos del dia traídos de la lonja de Dénia y los mejores vinos de las bodegas españolas.

Además, disponemos de una terraza chill out en nuestra parte superior, donde podrás tomarte tus cocktails y bebidas disfrutando de las vistas al mar y la montaña de Dénia.

Si quieres conocer nuestra carta pincha aquí y descárgatela.

Te esperamos!