Comenzar el año con más calma puede ser alguno de los propósitos que te hayas marcado para este 2022. Nosotros te recomendamos disfrutar de esta calma en el Chiringuito Club Náutico. Porque allí parece que la vida se pause y el sorbo de una cervecita bien fresca te ayuda a crear esos momentos de paz mental.

Como bien sabrás, en nuestro chiringuito la vida se disfruta de otra manera. Nos gusta tener el mar bien cerquita, el sol acariciando nuestra piel y ver cómo los clientes se relajan mientras desayunan, almuerzan o se toman unas cañas con sus amigos.

Porque cualquier momento del día es bueno para venir a vernos. Tenemos desde desayunos a menús diarios a un precio excelente, así como cenas o tapas que puedes degustar a lo largo de la tarde, por ejemplo. Y uno de nuestro momentos favoritos del día: el del aperitivo.

Aprovecha las calmas de enero para relajarte en el Chiringuito del Club Náutico de Dénia. Experimenta la cultura mediterránea en su máximo exponente con unas vistas inmejorables: mar y montaña.

 

Ven a disfrutar del sol, la tranquilidad y las vistas al Chiringuito Club Náutico

¿A quién no le gustan las croquetas? Pues en nuestro chiringuito tenemos las mejores. Acércate a probarlas y descubrirás la amplia variedad de nuestra carta. Ah, como dato curioso: el día 16 de enero se celebra el Día Mundial de la Croqueta. Así que ya tienes plan este fin de semana. Invita a tus amigos y compartid experiencias desde ya para este 2022 que acabamos de arrancar.

Además de croquetas en nuestra carta encontrarás multitud de tapas que reflejan la esencia mediterránea. Por ejemplo tenemos una ensaladilla riquísima, así como patatas bravas y más. Solo tienes que acercarte a nuestro chiringuito después de darte un paseo, por ejemplo, y relajarte frente al Club Náutico.

Disponemos de parking gratis y un parque infantil muy cerquita, ideal para pasar el día con los más pequeños. Te esperamos este mes de enero en nuestro chiringuito para comenzar el 2022 con las pilas bien cargadas.