Desde el Restaurante Balandros brindamos este mes una cena muy especial para los socios del Real Club Náutico Dénia. La fiesta Flower Power Dénia reunió a un gran número de personas que, ataviados con sus mejores galas hippies, lo pasaron en grande.

Todo comenzó con un cocktail de bienvenida, en torno a las 21.30 del sábado 3 de agosto. Una fecha especial que, además, no garantizó un buen clima para el desarrollo de la fiesta Flower Power Dénia. Algo muy importante de cara a generar un ambiente sosegado, divertido y positivo.

Restaurante Balandros: frescura y sabor garantizados en la cena hippie de la fiesta Flower Power Dénia

Tras el cocktail en nuestra terraza, los asistentes pudieron disfrutar de nuestra ‘cena hippie’, repleta de recetas de excepción. La frescura y el sabor estuvieron garantizados en la fiesta Flower Power Dénia, en una velada de altura, como siempre ocurre en Restaurante Balandros. Aunque, en esa noche, las conversaciones fueron, sin duda, el plato fuerte.

Tras la cena, la alegría y el buen rollo duraron un largo rato más. Un gran número de éxitos y clásicos de los años 60 y 70 fueron el hilo musical de un baile muy animado, con el que la gente del club puso punto y final a una excelente fiesta Flower Power Dénia de socios, amigos y, en definitiva, hermanos.

«La fiesta Flower Power Dénia ha sido todo un éxito social»

El Presidente del Real Club Náutico Dénia, Jaime Portolés, valoró la fiesta Flower Power Dénia como «un éxito social para el club». Se mostró satisfecho por la alta asistencia a la fiesta y el trabajo desarrollado por cada uno de los participantes para caracterizarse e ir ataviados con una indumentaria propia para la ocasión.

Sin duda, la fiesta Flower Power Dénia fue un evento de excepción. Esperemos que los eventos prosigan en el RCND y que sigan confiando en nosotros para poner la frescura y el sabor. Gracias.