¿Vas a celebrar una comida o cena de empresa pero aún no tienes sitio? No te agobies. En Balandros, armonizando tu cita con unas vistas incomparables os esperamos con los brazos abiertos y una amplia carta en la que podréis degustar los productos que son la flor y la nata de la tierra valenciana y del mar Mediterráneo.

Diferentes, pero con el sabor de siempre, son nuestras cocas. Las tenemos de presa ibérica y romescu, cebolla caramelizada, foie y virutas de jamón; cebolla, tomate, brandada de bacalao y tapenadu de aceitunas negras; tomacat i espineta de atún. Además, podréis degustar nuestras coques de dacsa. Aunque las hayas probado una y mil veces en mil sitios diferentes, sentirás como si lo hicieras por primera vez.

Una vez en vereda, tenemos los mejores arroces secos y melosos y las más deliciosas fideuàs. Podréis elegir entre nuestra selección, compuesta por paella mixta, arroz a banda o arroz marinero, además de por arroces más especiales como carne y verduras, ajetes rape y cigalas; conejo y caracoles y nuestro espectacular arroz con bogavante. En cuanto a las fideuàs, tendréis dos opciones, la tradicional y la innovadora: marisco o setas y foie.

Pero, si tu equipo es de los que no se conforma con poco, tenemos carnes top en sabor y pescado fresco, del mar a la mesa, directamente desde nuestra bahía. Ejemplos de ese extra de calidad que te podemos ofrecer son la fritura de pescado de la lonja de Dénia, desde donde te traemos, diariamente, lo mejor de lo mejor de nuestra costa, o nuestro entrecot de angus. Atrévete a probar nuestro solomillo de ternera, con o sin foie, o nuestras chuletas de cordero lechal.

Como ves, estamos más que preparados para hacer de tu comida o empresa de este año una cita para recordar. No olvides que el sabor, la calidad y la frescura están aquí, en Balandros.