En Restaurante Balandros hemos vuelto con un Menú de San José especial Anímate a compartir con nosotros la festividad del 19 de marzo. Para que solamente te tengas que preocupar con quién compartes la comida de este día, nosotros hemos trabajado duro para prepararte un menú ideal para este viernes.

Sabemos que el tiempo no acompañará, pero poder ver la lluvia caer al mar desde nuestro salón también tiene su encanto. Descubre todos los detalles del menú especial que con tanto mimo hemos preparado para que disfrutéis del día del Padre por todo lo alto.

 

Menú de San José por 30€

Ahora que hemos vuelto queremos hacer que viváis el día de San José con una degustación de cocina típica mediterránea. Por ello hemos preparado un menú con 4 entrantes, segundo a elegir y un postre singular: tarta de coco. Todo ello por 30 euros por persona, bebida a parte.

 

menu-san-jose

 

 

Primeros:

– Crema de calabacín con manzana.

– Rulo de pollo con salsa de verduras.

– Coca con brandada de bacalao y bonito.

– Mejillones al curry rojo.

 

Segundo a Elegir:

– Arroz meloso con bogavante.

– Pierna de cordero asado a baja temperatura con patatas a lo pobre.

-Atún rojo con verduras y salsa de soja.

 

Postre: tarta de coco.

 

Precio: 30 euros por persona.

 

Celebra el día del Padre con vistas al mar

No te lo pienses más y ven a celebrar el día del Padre a Restaurante Balandros. Podrás disfrutar de un exquisito menú acompañado de unas vistas incomparables. Además, estaremos encantados de volveros a ver y os atenderemos con la mejor de nuestras sonrisas.

Ten ese detalle especial con tus familiares o amigos y celebra la festividad de San José con nosotros.

Para reservar, puedes contactar con nosotros a través de la web o bien llamando al 96 629 03 13. Nos encontrarás en el Club Náutico de Dénia, en un marco incomparable en el que disfrutar de la buena cocina valenciana.