Con la llegada de diciembre, mes por excelencia de la celebración, en Restaurante Balandros hemos preparado menús de navidad y empresas especiales para despedir el año como se merece. A pesar de la situación derivada del Covid, en nuestro restaurante hemos preparado diferentes menús muy especiales para que la navidad brille más que nunca.

 

Menús especiales de Navidad y empresas en Balandros

menu-navidad-balandros-2020

La celebración de Navidad es un momento ideal para reunirte con amigos y/o familiares y disfrutar juntos de una velada entorno a la mesa. Además, en Balandros disfrutarás de un rico menú al tiempo que disfrutas de las vistas increíbles al mar Mediterráneo. A continuación te desvelamos en qué consiste el menú de Navidad 2020, que se compone de entrantes, plato principal a elegir y postre. Todo ello por 35 euros por persona y con las medidas más estrictas de seguridad e higiene anti-covid.

Cóctel de Bienvenida:

  • Pico de gallo y guacamole con nachos

 

Entrantes: 

  • Ensalada con queso de cabra ,brotes ,piña caramelizada, tomate comfitado,nueces y vinagreta de mango
  • Espárragos verdes con panco y salsa de piña
  • Pulpo ahumado sobre crema  de coliflor
  • Raviolis de carrillada al vino tinto

 

Plato principal (a elegir):

  • Arroz de bogavante y setas
  • Solomillo de ternera con salsa de setas acompañado de patatas a lo pobre
  • Lubina  al horno con chips de alcachofas y salsa de espárragos blancos

 

 

Postre: 

  • Tarta de mango con  caviar de fresa y helado de philadelphia con arándanos

 

Y Café.

 

También tenemos opciones específicas para comidas y cenas de empresa en Restaurante Balandros. Contáctanos y te daremos más detalles.

menu-empresa-balandros-2020

Diciembre es el momento ideal para celebrar con tu empresa y potenciar la cohesión entre el equipo de trabajo. Esta cita con el ambiente laboral que nos rodea día a día no tiene por qué suponer nada negativo, sino todo lo contrario. En este tipo de eventos nos conocemos mejor, nos abrimos a la gente y olvidamos las viejas rencillas que puedan existir. La convivencia es la mejor medicina para estos casos. Por eso cada día la tendencia cambia más. Ya no se estilan las sobremesas rígidas y sobrias sino que cada vez son más las empresas que apuestan por hacer cenas divertidas y disfrutar con sus empleados de una jornada festiva.

En Restaurante Balandros os ofrecemos un menú de empresas muy especial para despedir el año en un ambiente laboral y festivo donde sólo te preocupes de pasarlo bien.Tenemos estas dos opciones para que elijas la que más se adapte a tus necesidades.

 

menu-empresa-30

 

menu-empresa-40

 

Para más información ponte en contacto con nosotros aquí o llámanos. Estaremos encantados de atenderte.

Este 2020 celebra el mes de diciembre en Restaurante Balandros con los menús de navidad y empresas que hemos diseñado especialmente para ti. Nos vemos en tu restaurante frente al mar.