Vuelve a Dénia el mes de la cuchara y en Restaurante Balandros os traemos un rico plato calentito para que degustéis los jueves. Durante el mes de noviembre todos los jueves os ofrecemos patatas marineras guisadas con calamar. Un plato perfecto para entrar en calor los días de invierno. Vive la sensación de calentar tu cuerpo mientras tus ojos disfrutan de unas vistas maravillosas del mar.

 

 

Patatas marineras guisadas con calamar: nuestro plato del mes de la cuchara los jueves de noviembre

 

En Restaurante Balandros hemos elaborado un plato caliente para que lo puedas degustar los jueves de noviembre. Se trata de patatas marineras guisadas con calamar. Un plato que define nuestra filosofía de restaurante: cocina del mar a la mesa.

 

mes-cuchara-denia-jueves

 

Como todos los años, estos platos de cuchara tienen un precio de 3 euros. De lunes a viernes tienes una amplia oferta de platos de cuchara para elegir entre los restaurantes de Dénia participantes.

 

 

Los beneficios de platos de cuchara durante el invierno

 

Los platos de cuchara se convierten en invierno en los verdaderos protagonistas de las mesas. Son aquellos que nada tienen que ver con esa tendencia de comida rápida. Son platos que además de muy económicos, también tienen un alto poder nutritivo para el organismo.

Por tanto, desde este punto de vista, comer bien no es caro. Son muchos los platos de siempre que puedes tomar con cuchara. Además, durante el invierno, estos platos calientes potencian la temperatura corporal gracias a su efecto térmico. Una de las principales características de estos platos es su alto contenido en agua, por tanto, son ingredientes que nutren por dentro el organismo.

Por tanto, los platos de cuchara son perfectos para entrar en calor, pese al frío externo. Platos que elevan la resiliencia natural de tu cuerpo para disfrutar del invierno.

Estos platos no solo activan tu bienestar físico, sino también, psicológico dada la constante relación existente entre el cuerpo y la mente. En muchos casos, estas recetas de cuchara pasan de generación en generación haciendo un elogio de la sencillez.

Reserva tu mesa en Restaurante Balandros para degustar el plato de patatas marineras guisadas con calamar que con tanto cariño hemos elaborado para los jueves de cuchara de invierno. ¡Te esperamos!