El frío sigue sin irse. Algo que no debe preocuparte. No hay nada que no pueda solucionar una buena bufanda y un confortable abrigo. Si no es suficiente, puedes probar otras cosas: camisetas térmicas, calcetines de montaña, calentadores, etc. Pero si eres de la misma especie que nosotros, si eres un auténtico friolero, la solución la tienes en Restaurante Balandros. Llega el mes de la cuchara Saborea Dénia a nuestro restaurante.

Llega el mes de la cuchara Saborea Dénia

Durante este mes de la cuchara Saborea Dénia, a diferencia de otras ediciones; todos los miércoles disfrutarás, por tan sólo 3 euros, de un sabroso plato de alubias con almejas.

Una verdadera delicia que fusiona dos de dos grandes placeres que nos brinda la tierra y el mar: las alubias y las almejas. Combinadas con gusto, en busca de la más absoluta exquisitez, lograrán seducir tu paladar. También los de aquellos que disfruten contigo del mes de la cuchara Saborea Dénia.

Este plato aportará un plus de hierro a tu día. Las almejas y las alubias son muy ricas en este mineral y hacen de este plato un plato muy completo y nutritivo.

Busca en la guía de restaurantes de la página web del mes de la cuchara Saborea Dénia y encuéntranos.

Alubias

Las alubias son las reinas de las legumbres. Además de ser más digestivas que las lentejas o los garbanzos, las alubias destacan por ser una magnífica fuente de proteínas.

Contribuyen a tu desarrollo muscular y son muy ricas en antioxidantes y hierro. Prevenir la anemia es una de sus cualidades.

Por otro lado, te aportarán la dosis de fibra que necesitas para saciar tu apetito y prevenir enfermedades como el cáncer de colon.

Almejas

Este molusco es uno de los que más nutrientes tiene. Bajo en sodio y grasas, las almejas son muy ricas en yodo. Esto les da la capacidad de combatir la fatiga, además de activar tu metabolismo.

mes de la cuchara Saborea Dénia

Por otro lado, tienen un gran contenido en B12, calcio y fósforo, reforzando tu sistema inmunitario y reduciendo tu colesterol, gracias a su alto aporte de zinc.