¿Quién dijo que en octubre no se pueden hacer planes de verano? La cocina de Balandros te espera en su cómoda terraza. Durante este mes todavía se mantiene el buen tiempo, el ambiente en nuestra zona es más íntimo y los días tienen un color especial.

Si estás pensando en alargar los planes con sabor mediterráneo el restaurante Balandros es tu sitio. En Dénia la temperatura es agradable casi todo el año, así que que se haya terminado el verano no significa que dejemos de disfrutar del aire libre. De hecho, ahora es un momento ideal para relajarse y saborear los pequeños placeres de la vida. Y si es en un entorno idílico como el Real Club Náutico de Dénia, mejor que mejor.

 

La cocina de Balandros se disfruta durante todo el año

En el Restaurante Balandros la rica comida mediterránea se degusta durante los 12 meses del año. Además, vamos añadiendo platos según los ingredientes de temporada. Porque nos encanta la cocina de proximidad y el producto de calidad.

Pero uno de nuestros platos estrella es la paella. Así que si todavía no la has probado, te la recomendamos al 100%. Tenemos una gran variedad de arroces, cada uno con su peculiaridad pero todos elaborados con el mismo cariño.

Además, tenemos una amplia selección de postres caseros. Será difícil resistirte a la tentación del dulce después de una rica comida. La compañía, las vistas del majestuoso Club Náutico y una rica tarta de queso o la espectacular de chocolate se convertirán en el recuerdo que querrás repetir en cada visita a Dénia.

Así que ya sabes, el mes de octubre es el mes ideal para visitarnos. Tenemos una cocina auténtica de estilo mediterráneo, unas de las mejores vistas de Dénia y una tranquilidad y ambiente relajado para que disfrutes de un día frente al mar. Reserva tu mesa y ven a vivir de primera mano la experiencia Balandros. Te esperamos.