Ahora que estamos al inicio de la nueva estación en Restaurante Balandros hemos diseñado un menú semanal muy especial. Descubre los Otoños de cuchara; se trata de un menú calentito para que disfrutes de lunes a viernes de una experiencia gastronómica que reconforte tu cuerpo al tiempo que disfrutas de un entorno privilegiado como es el del Club Náutico de Dénia. Mientras degustas nuestro menú otoñal disfrutarás de unas vistas privilegiadas al mar Mediterráneo. ¡No te lo pierdas!

Los platos de cuchara constituyen una de las recetas más completas incluso saludables del invierno. Dejando un poco de lado el tema de los embutidos, los platos de cuchara son ricos en verduras, legumbres y tubérculos. Por ello, se convierten en las recetas perfectas para consumir durante esta época del año.

 

otoños de cuchara lentejas

 

Se trata de recetas muy beneficiosas para nuestro organismo. En ellas se incluyen proteínas (legumbres/carnes/pescados), vitaminas y minerales (verduras y hortalizas). Estos contienen numerosos macronutrientes y micronutrientes fundamentales para el correcto funcionamiento de nuestro organismo.

Nos aportan la energía necesaria y nos ayudan a tener digestiones lentas que nos mantengan saciados por más tiempo. Si queremos perder peso no debemos eliminarlos de nuestra dieta, sino más bien prestar especial atención a los ingredientes que los integran. La clave está en eliminar sobre todo las grasas derivadas de los productos embutidos. Conscientes de los beneficios que aportan estos alimentos a nuestro cuerpo en Restaurante Balandros apostamos por los platos de cuchara para esta temporada.

 

 

Otoños de cuchara: 5 posibilidades diferentes para mantener tu cuerpo caliente

 

De lunes a viernes ofrecemos una amplia variedad de posibilidades en nuestro menú. Cabe destacar que el menú de Otoños de cuchara tiene un precio de 14 euros y está compuesto, a parte del plato principal, de 2 entrantes y postre de la casa.

otoños de cuchara

A continuación te exponemos el plato principal de cada día de la semana:

Lunes: Alubias blancas con «patonet» de cerdo y chorizo.

Martes: Lentejas con chorizo.

Miércoles: Potaje de bacalao.

Jueves: Puchero valenciano.

Viernes: Cous cous.

 

Aprovecha la oportunidad de disfrutar de nuestros platos calentitos en un entorno único. Te esperamos en Restaurante Balandros con la mejor de nuestras sonrisas. ¡Y que el frío no te pare!