Estamos en época de celebraciones, donde, aprovechando la entrada del calor y las temperaturas suaves, comienzan los eventos como los bautizos, comuniones y bodas, así como cenas de empresas de verano o comidas de grupos de amigos.

Muchos clientes buscan lugares apartados, donde el ruido no moleste a los vecinos y donde puedan disfrutar de un buen menú en un buen lugar.

Desde Restaurante Balandros tenemos la solución. Disponemos de una increíble terraza en la parte superior de nuestro resturante, situado en el ala norte del edificio del Club náutico de Dénia, con más de 150m2 de terraza descubierta y frente a las dársenas principales de amarre del club.

Es una terraza donde puedes realizar tus eventos, tanto de pie como sentados, y disfrutar de nuestra cocina autóctona frente al mar y sentado en un lugar exclusivo y privilegiado.

Además, podrás traer tu animación, desde animadores infantiles como música, ya que estamos situados en un lugar privado y completamente cerrado, con parking privado y seguridad en todo el club náutico.

Si quieres saber más solo tienes que llamarnos, concertar cita con nosotros y te mostraremos las increíbles facilidades para realizar tu dia especial.