Ahora podrás probar nuestra tapa de la ruta de la tapa de Dénia en Restaurante Balandros. Se trata de una propuesta con sabor a mar que, si cierras los ojos, te evocará a un momento de verano. Descubre en este blog de qué se trata nuestra propuesta para la edición número XVIII de esta ya clásica ruta gastronómica que se celebra en los meses de otoño-invierno en nuestra ciudad.

Cabe recordar que la ruta de la tapa de Dénia llega a su mayoría de edad. La XVIII edición, organizada por GuíaME Dénia, estará activa hasta el 14 de noviembre de 2021. Cuenta con la participación de alrededor de 40 negocios de restauración y hostelería de la ciudad, entre ellos, el Jamonal de Ramonet, aunque este año podrás degustar nuestra propuesta en  el Restaurante Balandros.

 

Ruta de la tapa en Balandros: te contamos los secretos de nuestro «Casado»

Te presentamos nuestra propuesta para la edición XVIII de la Ruta de la Tapa de Dénia 2021. Se trata de un calamar rebozado relleno de marisco con bacalao, bechamel y cebolla caramelizada sobre cama de salsa de mango con ajo amarillo.

Un auténtica delicatesen culinaria, con la que queremos que disfrutes del mar en todo su esplendor en un bocado. Recuerda que podrás pedirte la tapa con tu caña, vino o vermut por solo 3€ mientras disfrutas del ambiente íntimo y acogedor que nos regalan los días de otoño en nuestro restaurante frente al Club Náutico de Dénia.

 

terraza-octubre-cocina-de-balandros

Aprovecha estos últimos días, ya que tienes hasta este domingo para degustar esta tapa. Ah, y recuerda que puedes puntuar nuestra tapa a través de la App creada para la ruta de Tapas. Ya sabes, nos tienes en el Club Náutico de Dénia. Nos vemos en Restuarante Balandros, donde podrás disfrutar de nuestra cocina del mar a la mesa.