Los almuerzos son sagrados. O al menos en la cultura valenciana. ¿Quién no ha disfrutado de un buen almuerzo popular, con toda la tranquilidad y la mejor compañía?

En el Chiringuito del Club Náutico somos expertos en la hora del almuerzo. Además, elaboramos unos ricos bocadillos a la plancha, consiguiendo que se queden súper crujientes. Si no los has probado aún te lo recomendamos. Tú eliges de qué lo quieres, por ejemplo de jamón, de pollo y queso, de atún… Hay un sinfín de posibilidades para hacer el bocadillo a tu gusto.

 

Aprovecha y disfruta de los últimos días de verano en nuestro Chiringuito

Además de los míticos almuerzos que se viven en nuestro enclave privilegiado puedes disfrutar del Club Náutico a diferentes horas. Tenemos menús diarios a un precio imbatible y también puedes venir a cenar o pasar la tarde del fin de semana. Tú eliges.

Aún quedan días de verano y la temperatura, por norma general, es bastante estable en Dénia. Así que aprovecha los últimos coletazos del estío para hacer planes con tus amigos, pareja o con quien tú quieras.

Ven a nuestra terraza y déjate sorprender por las vistas del puerto mientras te relajas con los barcos de fondo. Tómate un rico aperitivo, una cervecita bien fresca mientras el sol te da en la cara, o celebra tu particular «closing» del verano con un tardeo memorable.

 

Estaremos encantados de atenderte y alargar al máximo el verano, nuestra estación del año favorita. Ven a visitarnos al Club Náutico de Dénia y benefíciate del parking gratuito. Además, tenemos al lado un parque infantil ideal para disfrutar toda la familia.

¡Despide por todo lo alto la temporada de verano en el Chiringuito Club Náutico!