La navidad está a la vuelta de la esquina. Una época repleta de buenos deseos, ideal para compartir con tu familia y amigos. Por eso, desde el Restaurante Balandros nos hemos puesto manos a la obra para preparar unos menús especiales para estos días.

En este sentido, tenemos dos menús especiales: uno para el día de Navidad y el otro para Nochevieja. En esta entrada te vamos a contar todos los detalles de los platos con esencia mediterránea que hemos preparado para celebrar contigo en un entorno único: con el Montgó de fondo y las vistas inigualables del puerto deportivo del Club Náutico de Dénia.

 

Los menús especiales para Navidad y Nochevieja

Para los días 25 y 31 de diciembre hemos preparado unos menús especiales para compartir en familia, o con quien tú quieras. Es hora de hacer tu reserva y asegurarte de celebrar estos días tan emotivos en nuestro restaurante. A continuación te desvelamos los detalles de los menús que, con tanto cariño y mimo, ha preparado nuestro equipo de cocina.

 

MENÚ DE NAVIDAD

Por solo 35 euros podrás disfrutar de un menú navideño completo. Empezaremos con cuatro entrantes, seguiremos con un plato principal a elegir y un postre que te dejará con un buen sabor de boca. Los platos son los siguientes:

Entrantes: Crema de calabaza con aroma de corteza de naranja, alcachofas confitadas con salmón marinado, salsa de mostaza y yema de huevo poché, Calamar relleno de marisco empanado sobre crema de mango y ají amarillo y albóndigas al curry rojo.

Plato principal a elegir: Arroz meloso de bogavante y setas, Atún rojo salteado con verdurita y salsa de soja o Carrillada de ternera en su jugo.

Para rematar: Tarta de Raffaello (coco).

 

MENÚ DE NOCHEVIEJA

 

Despide el año en Restaurante Balandros por todo lo alto. Hemos preparado un menú especial para esta noche tan mágica, con música y barra libre hasta las 4 de la madrugada. Te aseguramos que disfrutarás y vivirás una de las noches más divertidas en el Club Náutico de Dénia. Esta noche te saldrá por 95 euros por persona. Aprovecha y reserva ya tu plaza.

Nuestra propuesta para Nochevieja:

Entrantes: Crema de bogavante, Flor de alcachofa confitada con salsa de foie, caramelo y yuca crujiente, Cochinillo deshuesado con compota de manzana en su jugo y Sorbete de mojito.

Plato principal: Corvina a la plancha con verduritas salteadas, crujiente de yuca y crema de espárragos blancos.

Postre: Brownie de chocolate con nueces, salsa inglesa y escamas de sal de vainilla.

También tendremos dulces navideños, uvas de la suerte, café y cotillón.

Nuestra bodega: Marqués de Cáceres Verdejo, Rioja Señorío de Villarrica Crianza y Brut Nature Valenciano.

 

Anímate y reserva ya tu mesa para celebrar las fechas navideñas con nosotros. Contacta con Restaurante Balandros. Estamos deseando compartir contigo estas fechas tan emotivas.