Este fin de semana se celebra el Dna Restaurant en Dénia. La fiesta de la gastronomía dianense. Y desde el restaurante Balandros participamos en esta iniciativa con nuestro menú especial.

Lo hemos titulado Frontera de tierra y mar y, según nuestro criterio, refleja la esencia de la cocina mediterránea. A continuación te contamos más detalles del menú.

Durante este fin de semana, del 3 al 6 de diciembre, podrás probar nuestra propuesta gastronómica.

Si quieres conocer más acerca del Dna Festival te invitamos a que accedas a su página web. Donde encontrarás información más detallada sobre el evento gastronómico.

 

Nuestra propuesta para el Dna Restaurant: Menú Frontera de tierra y mar

Nuestro menú Dna Restaurant se compone de tres entrantes, un plato principal a elegir y postre. Acompañado de copita de mistela y vino blanco. Todo ello por un precio especial de 35 euros por persona. Aprovecha esta oportunidad de degustar la rica gastronomía dianense en un restaurante con unas vistas únicas desde el Club Náutico.

Nuestra propuesta de entrantes es:

  • Crema de calabaza con aroma de corteza de naranja.
  • Corazones de alcachofas confitadas con gambas, ajetes, huevo poché y romero.
  • Calamar relleno de marisco empanado sobre una cama de crema de mango y ají amarillo.

 

El plato principal a elegir entre:

  • Arroz meloso de alcachofas con cigalitas y ajetes.
  • Atún rojo del Mediterráneo con salsa de soja.

 

Y como postre, un clásico de la cocina de Dénia:

  • Tarta de calabaza con chocolate
  • Copita de mistela tinta de garnacha Bodegas Xaló.

 

El vino que marida este especial menú es el vino blanco Bahía de Dénia, de Bodegas Xaló.

Aprovecha esta oportunidad y reserva tu mesa para degustar este menú elaborado especialmente para el Dna Restaurant. Estaremos encantados de tenerte en nuestro restaurante disfrutando de la cocina que nos caracteriza. Esa que tiene alma, con productos de proximidad y el saber hacer de nuestro equipo de cocina.

¡Te esperamos en Restaurante Balandros para que disfrutes de la calidad gastronómica que ofrece un destino como es la ciudad de Dénia!