El buen tiempo no quiere dejarnos, ¿y qué mejor que una buena comida, en la terraza de uno de los restaurantes a primera línea con mejores vistas de Dénia?

A pesar de estar ya en octubre, parece que el buen tiempo se resiste, cosa que nos encanta. Es tiempo de aprovechar esos rayos de sol y disfrutar los días libres al máximo, y que mejor que con una buena comida en un restaurante a primera línea en Dénia.

Barriga llena, corazón contento, o eso dicen ¿no?

En Balandros tenemos la combinación perfecta, una comida de primera más una terraza con vistas privilegiadas, piénsalo.

Tenemos opciones para todos los gustos, dada la localización de nuestro restaurante en primera línea y sus vistas, disfruta de un paseo mañanero por el paseo de la playa y termina en nuestra terraza, dentro del Club Náutico de Dénia, con uno de nuestros desayunos acompañado con vistas al puerto y al Montgó.

Desayuno Balandros

Terraza con vistas

Aunque tal vez eres más de disfrutar de una buena comida o una buena cena, o quizás quieres celebrar algún evento  y tener un buen recuerdo.

¿Qué te parece un buen plato de gamba roja de Dénia con vistas al mar? En Balandros te ofrecemos productos de calidad con vistas de calidad, no solo podrás disfrutar de un buen plato de gambas, también contamos con gran variedad de pescado fresco de la bahía de Dénia o un buen pedazo de carne para quienes sean más carnívoros. Y si lo que quieres es comer de menú, Balandros te ofrece lo mejor.

 

Estamos seguros que comer en Dénia con estas características y sobretodo estas vistas va a ser inolvidable.